23 nov 2009

Cansada de mostrarle a los demás algo que no soy, buscando un poco de cariño donde no hay, tratando de armar felicidad de momentos rotos.
Llorando por los roncones, amores que no existen, amando por que me aman, soñando por que me sueñan.
Tratando de buscar paz, y tranquilidad en donde no hay. Tratando de soñar que eres para a mi, y tratando de pensar que estamos en lo mismo. No te pido que me ames, solo quedate a mi lado a hacerme compañía, así siento el aire que respiras bajando por mi cuello, mientras que una lágrima pequeña recorre mi rostro. Mientras pienso en lo que fuimos, y en que nos convertimos ahora. Solo quedate un momento mas, quedate a mi lado, para que no me sienta sola, protegeme que eso si me hace bien, y si aun te queda un poco de cariño, ámame así como me gusta.