12 jul 2010


Siento que te pierdo cada día más por mi maldita forma de ser, tarde me di cuenta de cuanto te amaba siempre lo traté de esconder. Pero no ha muerto mi amor por ti y nunca morirá. Recuerdo las locuras que hice por ti supe lo que es amar pero todo fue en vano, cuando me diste la oportunidad yo no la aproveché y ahora que hago, si yo no se lo que sientes ahora por mi, me han dicho tu mirada que buscas a alguien más, pero yo sigo aquí por mis tonterías, por no saber lo que quería, por que me creía un mil amores y hoy me he quedado sola sin tu amor te amo y te amaré, hemos escondido nuestro amor en una guerra y ahora me haces sufrir y lo merezco, me duele verte con alguien más que no sea yo.

Solo viví mi propia mentira en mis propias traiciones te hice sufrir, tu siempre tratabas de no ver hasta que te cansaste de mi y es que es cierto lo que dicen, que se necesita solo de un minuto para que te fijes en alguien, una hora para que te guste, un DIA para quererlo, pero se necesita de toda una vida para que lo puedas olvidar.

Mi pesimismo me hizo perder, pesimismo es quien se queja del ruido que hace una oportunidad cuando llama a la puerta y cuando te tuve solo te di promesas y es que debí de cumplir más, me invade una gran tristeza y es que te juro que cambie y es que sentí la necesidad de hacerlo no puedo mas con este maldito dolor y es que nunca supe lo que tuve hasta que lo perdí.

Antes de pensar en la injuria que hemos recibido, hay que dejar pasar cuando menos una noche. Hazla pasar y piensa en mi y es que yo se que lo nuestro es eterno y es que te necesito y la necesidad no conoce leyes y es que razones tengo muchas miles.

Sólo hay 3 cosas que no vuelven atrás: la palabra emitida, la flecha lanzada y la oportunidad perdida. Pero yo se que la oportunidad si vuelve y vuelve para quedarse tu y yo somos uno solo, te conozco y se que sientes lo mismo que yo siento te veo y lo se no lo puedes ocultar. Créeme ahora tu eres solo mi única verdad y es que la verdad es la única herramienta con que cuentas para que las personas te conozcan como realmente eres, si no la usas no eres nadie te necesito y solo quería decirte Te necesito y te amo, no puedo vivir sin ti y es que llenas mi vida con tu mirada. No pretendo que entiendas todo esto que te digo por que se que NADIE me va a entender pero por lo menos quiero que me escuches por que se que solamente con eso voy a estar bien y me voy a tranquilizar.. Teamo.