14 ago 2010

Y así ocurrió, tarde me di cuenta, ciega estaba por la pasión absurda de otras personas, ahora veo una gran distancia, una gran lejanía. Te prometí y prometí y nunca cumplí, solo quiero un nuevo intercambio de fantasías y es que me acabé de engañar a mi mismo y terminé engañando a los demás y es que seducimos valiéndonos de mentiras y es que tu amor es mi luz. Las lágrimas son agua y van al mar, dime hombre, cuando el amor se olvida, ¿sabes a donde va? mi indecisión provocó tu indiferencia y es que muy frecuentemente las lágrimas son la última sonrisa del amor y es que bien me lo decían mis amigas. Se aman los dos y te ama el y tú no te das cuenta y es que nunca vi eras mi vida y es que mi egoísmo y mi orgullo no los pude vencer y yo lo sabía, te amé desde el primer momento, cuando estreché tu mano y es que cuando sientes con intensidad lo llevarás hasta la eternidad y es que yo lo sabía, me diste tantas muestras de amor, aquel beso nunca lo pude olvidar pero ¿por que me mostraste indiferencia? yo sabía por que: era por que te hacía sufrir y es que yo pensaba que vivía en una constante incertidumbre, yo lo sabía, tu me diste tu apoyo en todo momento y solo nunca te pedí que fuéramos más que un simple juego de amigos y es que no el más difícil no es el primer beso, sino el último.