22 nov 2010


Y es que un beso son más de mil palabras y es que un beso no es algo que se pueda dar sin recibir, y es que ahora solo te pido una esperanza y es que los únicos errores que cometemos en la vida son las cosas que no hacemos. No se sabe lo que es el consuelo del corazón sino cuando nos quedamos solos y es que la soledad es mi mayor pobreza y es que por que tuve miedo de entregar mi corazón a una sola persona. El miedo siempre está dispuesto a ver las cosas peor de lo que soy y es que yo así las vi y es que ahora comprendo.

Es mortal por sus temores e inmortal por sus deseos y es que yo lo negaba y es que yo te deseaba y te deseo y es que tuve miedo a perder todo y es que pensaba que todo era la gente y te perdí. Y ahora te pido perdón y es que mi remordimiento y mi amor por ti me hizo cambiar de conducta. Malgasté el tiempo y ahora el tiempo me malgasta a mí. Y es que nada dura por siempre.