18 dic 2010

El tiempo le a las cosas buenas su valor, cada cosa buena es un aprendizaje bien logrado, cada cosa mala es una enseñanza mal hecha. De los errores se aprende dicen algunos, pero hay algunos errores que es mejor ni volverlos a cometer, la raza humana es la única que comete el MISMO ERROR dos veces seguidas, por que sera? Tanto nos cuesta aprender a hacer las cosas que nos hacen a nosotros mismos como personas? Tanto nos cuesta entender que si no te quieren no tenes que arriesgarte?
Estamos acostumbrados a que nos corrijan por absolutamente todo lo que hacemos, que lo volvemos a cometer por que sabemos que alguien nos va a decir algo, que a lo mejor en el momento nos molesta pero era eso lo que esperábamos, que alguien se de cuenta del error que cometemos para que nos corrija, y así darnos cuenta de que alguien nos estaba mirando mientras hacíamos lo que nos salio mal.
Daríamos la vida por volver al momento en el que comentemos nuestros errores, y pensamos todo el tiempo que hubiera pasado si esto o lo otro no hubiera sucedido. Y pedimos perdón, lloramos, pataleamos y hacemos berrinches, todo para arreglar EL ERROR que cometimos, pero no es la solución, cometer el error y luego pedir perdón, no es de valiente sino de
cobarde.