17 ene 2011


Dicen que del pasado y de los errores se aprende, pero, ¿Qué aprendí de ti? Si no me enseñaste más que a como ser infiel, como engañar, como hacer todo a oscuras, escabulléndome de las cosas sin enfrentarlas.

Ya no se que hacer, si te veo siento que no voy a poder, hay una poderosa fuerza que me atrae hacia ti, me es inevitables estar frente tuyo sin besarte. Eso que cuando te veo se me hace inevitables, es lo que me condena cada día al sufrimiento, cada vez lucho contra tu amor, ese CARIÑO que debería ser puro y bueno, cada día se hace mas malo y oscuro, cada momento en lugar de desearlo, lo rechazo, para poder contenerme y poder alejarte de a poco de mi vida, si me preguntaran ¿Qué es lo que mas deseo en la vida?, les contestaría alejarme de ti, para poder ser feliz. Si me preguntaran ¿Cuándo fue el momento mas feliz de mi vida?, les diría antes de conocerte, por que cuando te conocí, encontré la parte mala de ti, que antes no me revelabas.

Es demasiado fácil, decir una mentira, es tan grande tu imaginación que cada momento que pasa me mientes, cada palabra que me dices, por mas dulce que sea para mi oído es un disfraz a la verdad, esa verdad que se que esta muy en el fondo de tu corazón de piedra.

No te hecho la culpa de nada de lo que pasa, se que te han lastimado tanto, que prefieres desquitarte, pero ¿Por qué yo? ¿Tan mala fui contigo que me pagas así? ¿Realmente yo tengo la culpa de lo que te pasó o ella?

Por que si tanto te costo estar con migo, ahora te hechas para atrás. Es ley cuando uno lucha contra todo por algo, una vez que lo obtiene pierde el interés, pero ¿Por qué con migo? ¿Qué hice para merecer tu desamor, tu rechazo, tu desinterés?

Se que no volverás, pero si lo hicieras, tengo que ser yo la que diga que NO. Pones escusas, como si no conociera tu juego, como si no supiera lo que haces con migo.

Me es inevitable no pensar en vos, en lo que hacíamos juntos, en las pequeñas cosas que el tiempo me hace olvidar de poco. Al principio me era doloroso pensarlas, las cosas que sabia de ti, que compartíamos, me es inevitable una vez mas no verte, querer tenerte, desearte, tocarte y hasta besarte, volver a poder hacer lo que hacíamos a escondidas sin que nadie nos viera sin que nadie se enterara, que día a día se volvía mas intenso, mas hermoso. Que nos daba vergüenza hablar de eso, pero que de a poco crecíamos juntos en lo mismo.

Pensar que para mi parece ayer cuando por primera ves te di un beso, que poco a poco se fue desglosando como los eslabones de una cadena, que cada día contaba los minutos para verte, para poder decirte por lo menos hola, para tenerte cerca aunque no veo que haya sido así de tu parte, se que no te importa nada de lo que escribo pero por lo menos, se que si no te importara del todo no lo leerías.

No quiero llegar a nada con esto, solamente que te des cuenta cuando te ame, cuanto me encanto haber estado con vos, cuanto deseo volver a tenerte como antes.

Se que nada va a ser igual, que las cosas pasan por algo, y a lo mejor es un bien para los dos, que estemos separados, y con otras personas a la par nuestra. Se que si volvieras dejaría TODO por ti, ahora. El tiempo cura las heridas y se que tarde o temprano voy a terminar olvidándome de todo, o por lo menos casi todo, y me voy a olvidar de lo malo, y me voy a acordar de lo bueno. Se que siempre vas a ser mi amor, vas a ser mi todo y mi nada al mismo tiempo.

Ya ah pasado mucho tiempo de nuestro adiós, pero se me hacen eternos los días sin estar a tu lado. Se me hace imposible ver a otras personas sin acordarme de vos, de lo que hacíamos juntos. Y me da lastima besar a otro pensando en vos, por que se mas que nadie que el no se lo merece, y ahora entiendo lo que tu hacías con migo, y me duele en alma hacer lo mismo que tu me hacías.

Se mas que nadie que todo lo que te digo no es de tu importancia, que ya no te acordaras de mi, y en este momento debes estar en brazos de otra, y yo aquí pensando en ti. Que ingenua que soy por pensar en mí pasado en lugar de vivir mi presente y poder ver mi futuro con alguien que me quiera de verdad y que me pueda hacer lo feliz que tu no me hiciste.