20 oct. 2009

Pensamientos que son sentimientos que valen, son alegrías son tristezas, son iluciones sin amor. Son penas con amor, son soledades acompañadas. Son llantos sin lágrimas, son lágrimas con alegrías, alegrías con sentimientos, pensamientos sin amor, sediciones sin pensar, amores sin amar. Son todo sin nada, son nada con mucho, son enfermedades sin cura, son iluciones por pensar. Pensar, pensar en nada, pensar en algo que es amor, amor amar a alguien que haces que pienses. Olvidos que serian como pensar en nada, pensar en algo que existía, que tenias, que amabas y que perdiste.
Fin, palabra que se utiliza al termino un cuento con final feliz, por que desde pequeños nos cuentan esos cuentos donde, los buenos siempre ganan, donde la Princesa y el Príncipe son felices, donde el final SIEMPRE ES FELIZ. Al crecer nos damos cuenta que nada es así, que los malos te hacen mal, que la persona que amas no te ama. Y que tu final nunca es feliz.

Recordar duele tanto y hace tanto daño, que nosotros mismos nos hacemos doler. Me cuesta tanto olvidar ese algo que recordamos, nos cuesta mucho olvidar ese momento, ese amor, esa caricia, ese beso, ESA PERSONA. Creo que lo mas fácil en la vida es el AMOR, el amar a esa persona que para vos es PERFECTA, perfección eso no existe, y yo creo que el amor verdadero tampoco existe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario